sábado, 3 de agosto de 2013

Prendidos a Jesús

Este era el besapiés que nos ofrecía la priostía de la Hermandad de los Panaderos en el año 2012, en el que se mostraba íntegramente el misterio casi al completo del Prendimiento en la coqueta capilla de San Andrés.

El Señor del Soberano Poder aparecía en un primer plano sobre una peana de madera dorada y estofada escoltada por sendos candelabros de guardabrisas de su paso. Tras el parte del misterio que ejecutó Antonio Castillo Lastrucci para la corporación de la calle Orfila.

El sayón de la tea, un soldado romano, San Pedro y San Juan sobre una minúscula representación del huerto de los olivos se ubicaban tras el Maestro que lucía túnica bordada en oro fino. El exorno floral estuvo compuesto de claveles rojos e iris morados.

Un peculiar besapiés el que nos ofreció esta corporación para este culto que antecedió a las JMJ 2012 de Madrid donde participó su paso de palio.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"