jueves, 27 de noviembre de 2014

HDR: El Laoconte hispalense

A colación del artículo que se publicó en Pasión en Sevilla, sobre las similitudes entre la escultura del Laoconte y varias imágenes de la Semana Santa de Sevilla, como el Cristo de la Expiración o el Señor de la Victoria, traemos hoy aquí esta instantánea.

Como veis en ella se ha trabajado sobre un nuevo programa informático dando la sensación de que está pintado como si de trazas de color se tratase. Es la nueva técnica del HDR.

La fotografía está tomada en el año 2010, nefasto para la jornada del Lunes Santo en la que no realizaron todas las hermandades su Estación de Penitencia. Os mostramos al Cristo de la Expiración de la hermandad del Museo, saliendo por la Puerta de San Miguel, habitualmente de entrada, ante la amenaza de agua que se dictaba en esta jornada, por lo que realizó su camino de vuelta por el itinerario más corto, siendo esta una fotografía que quedará para los anales.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"