lunes, 6 de abril de 2015

Como Rey, eres el Primero...

No tenía otra cosa que hacer el Rey de España, S. A. R. Felipe VI, que venir un Lunes Santo a inaugurar una central de un establecimiento comercial, con la de cosas que podría hacer, pero que yo creo que fue el Señor el que lo puso en el camino de Sevilla, para que así fuera.

No tuvo otra cosa, que en vez de comer en innumerables lugares de la ciudad, comiera en la sede central militar de la Plaza de España, con la de cosas que podría hacer, pero que yo creo que fue el Señor el que lo puso en el camino de este monumento emblemático del año 1929, para que así fuera.

No tuvo otra cosa, el Rey de España, que salir al balcón a ver el Rey del Tiro de Línea, el primer paso que ve como Felipe VI, Rey de España, y que te digo, que nos quiten lo bailao. Después vería más pasos, pero que quede constancia que el primero que vio como Rey, fue al Rey de Reyes del Tiro de Línea, al Cautivo de Sevilla.

Y no tuvo poco con mirarle el rostro al Divino Reo, que cuando pasó su Madre de las Mercedes Coronada, bajó, se postró ante sus plantas y tuvimos el honor de que fuera y es el primer paso de la Semana Santa, donde el Rey de España tocó el martillo para dar una levantá, por España, los españoles y la paz en el mundo. Casi ná...

Desde el pasado Lunes, aunque no tengamos el título de Real, si podemos presumir que fuimos los PRIMEROS en ser visitados por S. A. R. Felipe VI, Rey de España.

Que el Cautivo y la Virgen de las Mercedes lo guarden por muchos años.

P. D. Hoy la foto no es de Bandera es de ABC de Sevilla, pero el significado es el mismo.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"