jueves, 11 de junio de 2015

Esperanza Trinitaria Coronada

Ayer se celebró el IX aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza de la Archicofradía del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad. Muchísimas fotografías pudimos ver en el día de ayer recordando esta efeméride trinitaria.

Pero hoy no queremos reincidir en este hecho pero si os queremos mostrar una instantánea tomada en el mes de Mayo de aquel año 2006, la primera salida de la Virgen de la Esperanza a la calle vestida de blanco inmaculado sobre unas andas que visitaron a la Hermandad de San José Obrero. La siguiente todos sabemos cual fue...

Este acto público se enmarcaba dentro del programa con motivo de la Coronación Canónica y en el que el celebrante de la misa entre las dos hermandades, era el malogrado fray Víctor García.

La Virgen lucía radiante diadema de oro y un manto blanco, que estrenaba para la ocasión, bordado por el taller de la localidad sevillana de Brenes de Fernández y Enríquez.

Es por ello que hoy os queremos dejar recordando ese momento una instantánea de aquel acto sencillo pero piadoso donde la casa de los Mínimos fue habitada por la Esperanza.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"