viernes, 27 de mayo de 2016

La doctrina y la educación a los pies de Don Bosco

Fin de semana en el que la Archicofradía de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad culminará los actos y cultos en honor de la Virgen de Don Bosco con la salida procesional de las dos sagradas imágenes, este año con la novedad de la ampliación del itinerario.

Un año más, si Dios quiere, volveré a disfrutar siendo los pies de la doctrina y la educación de San Juan Bosco por las calles de Sevilla, esa doctrina que aún sin pertenecer a la casa salesiana la siento como mía siempre mirando de frente al semblante divino de la Auxiliadora Coronada de los Cristianos.

Enganchado es poca palabra para definir la devoción y el arraigo que siento por estas imágenes y lo que simbolizan, tanto es así que cuando escucho el «Rendido a tus Plantas», siento un cosquilleo por el cuerpo y se me eriza hasta el pelo, ante tan sublime himno, que ha llegado a lo profundo de mis sentimientos.

Desde chico quería ser costalero de Don Bosco para que me inculcara, aún sin ser salesiano, su doctrina, hoy por hoy lo soy, y tengo el privilegio si El quiere de que su enseñanza y su amor por su Madre Auxiliadora sea pregonada en forma de procesión por las calles del barrio.

¡¡¡Viva Don Bosco!!!!, ¡¡¡Viva María Auxiliadora!!!

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"