martes, 14 de junio de 2016

El Hijo de Dios me amó y se entregó a sí mismo por mí

Besapiés del Sagrado Corazón de Jesús del año 2.012
«Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo» (Evangelio de Juan 13:1).

Un año más lo amamos, lo acompañamos, le pedimos, le admiramos, le suplicamos, le rezamos por sus calles de Nervión, donde su inmenso corazón nos curó las heridas, nos resano las dudas y nos protegió un año más a todos los que fuimos en su búsqueda... por que eso si quitando aquellos feligreses que tienen la suerte y la dicha de ser visitados por El, el resto nos desplazamos para poderle contemplar. 

De nuevo, este fin de semana, podremos contemplar su rostro, su motor de vida, sus manos y su cobijo en el besamanos que nos tiene preparado la corporación gloriosa, es un momento para orar, para meditar e incluso para descongestionarse de este mundo infravalorado donde nadie se pone de acuerdo y si lo hace, hay otros que se niegan a ello... 

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío, protege a mi familia siempre...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"