martes, 11 de octubre de 2016

Oremos junto al Señor

Si bien desde ayer por la mañana era un hecho, no se confirmó hasta que el Consejo General de Hermandades y Cofradía decidió que el Señor de la Oración en el Huerto de la Hermandad de Monte-Sión fuera la imagen titular que presidiera el acto penitencial del Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías para el próximo año 2017.

Estamos ante una imagen de una gran valía artística, que inspira devoción y arraigo entre sus fieles y devotos, que como todas, merece estar en este acto penitencial, independientemente de que a mi personalmente me transmita ese pellizco devocional, que deben transmitir todas las imágenes sagradas.

Felicitar desde este humilde blog a todos los hermanos de esta corporación del Jueves Santo, buenos amigos, Alejandro Cano, Pedro Puente, José Ramón Paleteiro, José López Cepero, Ángel Peñalosa y a mi médico de cabecera José Antonio Andrade. No son todos los que están ni todos los que son, pero en general felicidades a todos aquellos que conforman la Hermandad de la antigua Plaza de los Carros.

Ahora a vivirlo, a sentir, y sobretodo, a participar en el acto en si, en la Catedral, rezando junto al Señor las estaciones del Vía Crucis, que no quede todo en un mero traslado.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"