martes, 14 de febrero de 2017

Despojado por Sevilla


Periódicamente se está dando cabida en este humilde blog a instantáneas de cultos pasados en nuestras Hermandades y Cofradías. En esta ocasión con motivo del próximo besapiés a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, queremos hoy dedicarle la entrada a esta Hermandad del Domingo de Ramos, que tendrá el próximo fin de semana a su titular cristífero en devoto besapiés.
Para los que nunca hayan visto este culto he de invitarle a que lo hagan pues la imagen invita a la oración además de para mi gusto ser de las mejores en la época de la posguerra, donde su autor Antonio Perea, nos deleitó con una talla en el semblante del Maestro.

A mi parecer los montajes de esta Hermandad, son muy novedosos dentro de la coqueta capilla del Mayor Dolor, innovando dentro de sus posibilidades que no deja indiferente a nadie, a mi me gusta, la verdad y por ello os invito a que veáis detenidamente la fotografía del besapiés correspondiente al año 2013 y que asistáis tanto el sábado como el domingo a la Plaza de Molviedro en horario de 11 a 21 horas y lo contempléis el trabajo de priostía, además de besar el pie del Señor, para ver que no miento.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"