martes, 7 de febrero de 2017

El Calvario de Sevilla

Para los amantes de los actos piadosos y de especial recogimiento podemos esta semana invitarles al maravilloso traslado y rezo del vía crucis que se celebra en la Hermandad del Calvario el viernes previo a la celebración del Quinario en honor del Stmo. Cristo del Calvario.

Es uno de los momentos más recogidos que tiene la Hermandad, que no son pocos, donde casi a la altura de nuestra mirada pasa la sobrecogedora imagen del Cristo yerto en la Cruz de la Parroquia de la Magdalena.

Un momento para orar, para rezar las estaciones de Vía Crucis, para pedir, para rogar y para contemplar como esta corporación sabe hacer las cosas sin estridencias y con el justo y matizado levantamiento de una voz sobre el riguroso silencio de su terno negro.

Así podremos contemplar la capilla que tiene esta corporación de la Madrugá momentos previos a la celebración de este piadoso acto, es muy interesante ir y contemplarlo en directo, te impresionará...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"