jueves, 15 de febrero de 2018

Yacente en San Gregorio

Quinario del Stmo. Cristo Yacente en el año 2.010
Motivado por un hecho aislado que creo que no puede ni debe enturbiar labores de años y de siglos hoy traigo a este humilde blog un magnífico altar que montó la Hermandad del Santo Entierro con motivo del Solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo Yacente, donde en un efímero traslado del Señor al Sepulcro, la priostía de esta corporación del Sábado Santo, dispuso al Cristo Yacente junto con las imágenes que integran el paso de misterio del Duelo de María Stma. de Villaviciosa.

Una fotografía plasmó este cuidado y diseñado altar de la Hermandad que radica en San Gregorio Magno, donde las ricas ropas góticas junto con una iluminación de cera cuidada y dispuesta con un gusto exquisito, dispuso una estampa que causo gran aceptación entre los cofrades.

No sólo deben salir hechos puntuales a los cuales se le dan muchísima importancia, sino que también hay que reconocer también las cosas buenas que se han dado, para eso está la hemeroteca. 

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"